Home » Calentadores Eléctricos y Elementos » Calentadores Infrarrojos-IR

Calentadores Infrarrojos-IR

Los calentadores de radiación infrarroja son económicos, eficientes y limpios.

Aplicable su utilización en campos, aserraderos, pistas de hielo, gimnasios, auditorios, pistas de carreras, garajes de estacionamiento, hangares de aeronaves. Los calentadores infrarrojos utilizan calentadores tubulares que alcanzan altas temperaturas e irradian suficiente calor desde la parte superior.

Los calentadores infrarrojos son utilizados en la industria de los alimentos para mantener la comida a una temperatura adecuada.

Calefactor Infrarrojo

Vienen en muchas diferentes longitudes y tamaños y son una opción excelente para aplicaciones en exteriores.

Los calentadores infrarrojos utilizan acero inoxidable de primera calidad en toda su extensión con cableado de protección para ayudar a mantener una larga vida útil.

Algunas de las industrias que han considerado incorporar sus beneficios son:

•         Médica
•         Automotriz
•         Minería/Petróleo/Gas
•         Construcción/Manufactura
•         Termoformado

Médica
Los hospitales, las clínicas y las instituciones médicas implementan su eficiencia en la separación de plaquetas de la sangre. Algunos fabricantes transforman estos calentadores para complementar las necesidades de cabinas de sauna industriales.

Los médicos expertos han declarado que son útiles en la neutralización de virus e insectos.

Automotriz
Los calentadores de radiación infrarroja han ejercido su influencia en los fabricantes de automóviles para obtener beneficios en los proyectos de fabricación de tableros de automóviles.

Minería/Petróleo/Gas
Las industrias de la minería, petróleo y gas han encontrado las mejores prácticas para incrementar su productividad. Hoy día pueden combinar calor infrarrojo y de microondas para limpiar la arena de petróleo proveniente de los tanques de petróleo crudo.

Construcción/Manufactura
Los calentadores infrarrojos pueden utilizarse para la creación de materiales de construcción que necesitan un ambiente demandante y agresivo, que involucran temperaturas extremas .

Termoformado / Embalaje
En la industria del termoformado de plásticos estos calentadores son conocidos por reducir los gastos promedio del termoformado, hasta un 40 por ciento.

 

 

Comments are closed.