Home » Calentadores Eléctricos y Elementos

Calentadores Eléctricos y Elementos

Los calentadores industriales eléctricos se utilizan en una variedad de procesos en los que la temperatura de un objeto o proceso debe aumentarse. Por ejemplo, el aceite lubricante debe calentarse antes de alimentarlo a una máquina, o una tubería puede requerir el uso de un calentador de cinta para evitar que se congele en el frío.

Los calentadores eléctricos funcionan convirtiendo la energía eléctrica en calor. El calor se transfiere al proceso a través de diversas formas de transferencia de calor.

Explore las categorías de nuestros productos a continuación o contáctenos para hablar con un ingeniero sobre su proyecto.

Calentadores de banda

Los calentadores de banda se usan para calentar (principalmente) superficies cilíndricas y están disponibles en varios estilos de construcción.

Calentadores de cartucho

Normalmente se inserta en agujeros perforados para calentar planchas y moldes o se utiliza como calentadores de inmersión líquida.

Calentadores de bobina

Cuando se requiere calor altamente concentrado, y es imperativo un perfil muy bajo, los calentadores de bobina son la mejor opción rentable.

Calentadores Tubulares

Estos calentadores se pueden doblar prácticamente cualquier forma y se pueden soldar a cualquier superficie metálica.  Disponible en varios diámetros, longitudes y materiales de revestimiento.

Comments are closed.